miércoles, 14 de junio de 2017

Sorteo de la antigua Biblos 2017

 
Ayer se celebró en Madrid el sorteo del lote de ocho libros correspondiente a este año 2017. Los colaboradores que han publicado una entrada desde la fecha del sorteo del 2016 (13 de junio de 2015) han sido:    
A cada entrada publicada se le ha asignado un número para el sorteo, que se ha celebrado en presencia de Alicia González y Ana Velasco y el ganador ha resultado ser:


Jesús es uno de los colaboradores más continuos y asiduos de este humilde blog casi desde su aparición en el 2011. Ya ganó el sorteo del 2014 y es que el que más reseñas envía, más probabilidades tiene de llevarse el lote de libros. Este año este es el lote:
                   

Enhorabuena al ganador, gracias a John Smith y a Cris de la Fuente, y a todos los que leéis este blog os animo a enviarme entradas. Es una manera de compartir lo que nos ha gustado y hacer de la lectura un vicio un poco menos solitario.

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría! ¡Muchísimas gracias, Antonio! =)

    Es un placer colaborar con La Antigua =) Llevo, como has dicho, unos años, y que sean muchos más =)

    Es una satisfacción grandísima compartir por medio de una reseña las buenas sensaciones que me ha despertado un libro. Blogs como el tuyo, con tan sinceras y desinteresadas opiniones, son muy necesarios en la literatura. Enhorabuena por él =)

    ¡Un abrazo!

    Jesús Rojas.

    ResponderEliminar