domingo, 15 de marzo de 2015

Sorteo de libros 2015


Se convoca oficialmente el esperado y maravilloso sorteo de libros 2015 de La antigua Biblos.

El ferolítico y conspicuo lote incluye ocho libros donados por mis librerías y editoriales:

- «Un sábado con los amigos» de Andrea Camilleri, una historia de suspense que se desarrolla en una reunión de amigos en la que regresan del pasado algunas cosas que parecían olvidadas, donada por la Librería Lé.

- «El robo de la Mona Lisa» de Darian Leader, un interesante ensayo sobre lo que vemos y lo que no vemos en el arte, donado por la Librería Lé.

- «El rayo dormido» de Carmen Amoraga, una apasionante novela  sobre dos mujeres y una historia que nunca acabó de contarse, donado por Libros Alcaná. 

- «Nadie nunca nada» de Juan José Saer, un libro innovador con un estilo inconfundible, una novela de intriga única, donado por la editorial Rayoverde.

- «El general Ople y lady Camper» de George Meredith, una novelita deliciosa rescatada del olvido, donada por la editorial Ardicia

- «Los millones» de Mijaíl Artsybáshev, una obra políticamente incorrecta sobre cómo el dinero en grandes cantidades perjudica la salud moral del que lo posee, donado por la editorial Ardicia.  

- «Un día de fuego» de Beppe Fenoglio, una estupenda recopilación de relatos escritos por un partisano italiano, donado por La antigua Biblos.

- «Delirio» de Laura Restrepo, la famosa escritora colombiana, donado por La antigua Biblos.

Desde la fecha del último sorteo (2014-07-13) y hasta el 11 de junio de 2015, está abierto el plazo de envío de colaboraciones para este blog (a afrodriguez19591115@gmail.com) para participar en el fántástico sorteo anual de libros del año 2015, la quinta edición del mejor sorteo de su categoría del barrio de Tetuán y parte de Europa

El fantástico y galáctico sorteo internacional tendrá lugar el día 12 de junio de 2015, viernes, víspera del día de San Antonio, para que el ganador tenga material de lectura para el verano. Las bases del sorteo son similares a las de los sorteos anteriores, que ya se han convertido en tradicionales:

- El sorteo se celebrará delante de dos testigos que darán fe de la limpieza, objetividad y justicia del proceso.

- El sorteo se celebrará el próximo 12 de junio, viernes, y el resultado se hara público en este blog.

- El premio será el formidable lote de 8 libros donados por las librerías que colaboran con La antigua Biblos descrito más arriba.Se enviará por correo al ganador.
                                                                               
- Cada colaborador de La antigua BIblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente, desde la fecha del anterior sorteo (2014-07-13) hasta la de este quinto sorteo (2014-07-10).

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conocer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.
 
Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

Es una manera de compartir el placer que encontramos en los libros y de convertir el noble vicio de leer, esencialmente solitario, en algo social y colaborativo. Ya podéis prepararos para transformar en notas vuestras lecturas.

¡Ánimo, cuántas más entradas me enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de 8 libros!

Espero vuestras reseñas. Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario