domingo, 18 de noviembre de 2012

La historia de cómo recuperé mi bici - Leo Voland


Hace poco me topé en Meneame, la famosa web de noticias que los usuarios pueden votar, con la historia de un chico de Barcelona, que usa el seudónimo Leo Voland, al que le habían robado la bici y cómo la había conseguido recuperar tras largas pesquisas y curiosas peripecias. 

No estoy totalmente seguro de que lo que cuenta sea verídico, creo que sí lo es, pero eso no es lo más importante. Lo realmente relevante es que está muy bien escrita, que tiene ritmo y suspense, que se lee muy a gusto, que es creíble y que inevitablemente te engancha. Por eso os la he traído aquí, para que la disfrutéis:


Creo que la red nos ofrece muchas posibilidades inesperadas, como por ejemplo encontrar un buen relato donde menos nos lo esperamos.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario