domingo, 4 de noviembre de 2012

Presentación de «Un estado del malestar»


La verdad es que la madrileña Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154), una de mis favoritas, es también una de las que organiza más actividades de animación alrededor del mundo de la lectura: cuentacuentos, presentaciones de libros, abre los domingos por la mañana, invita a un vino de vez en cuando, hace descuentos, recomienda libros...Una política muy de agradecer en estos tiempos grises de aburrimiento.

Por ejemplo, este próximo miércoles 7 de noviembre, a las 19:30, Joaquín Berges (Zaragoza, 1965) presenta su último libro «Un estado del malestar», una novela irónica, cargada de humor, que promete mucho. Contará con la presencia del actor Carlos Chamarro, que se hizo conocido en la serie de televisión «Camerá Café»

Carlos Chamarro

Puede ser divertido, una buena oportunidad de conocer directamente a un autor que cultiva la sátira y el humor, ver cómo presenta su obra y el discurso que mantiene, algo que habitualmente no podemos hacer. Nos vemos allí.

 
Joaquín Berges

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Ayer estuve en la resentación y fué formidable. Joaquín Berges es tan divertido, tan fresco y estimulante como en sus libros.
    Y Carlos Chamorro es un crack.

    El libro tiene que ser genial.

    Salud y libros

    ResponderEliminar