domingo, 25 de mayo de 2014

Sorteo de libros 2014


¡Ya está preparado el sorteo 2014 de La antigua Biblos!

El feérico y selecto lote incluye ocho libros donados por mis librerías y editoriales:

- «Las poseídas» de Bertina González, una historia de suspense en un internado femenino, ganadora del VIII Premio Tusquets, y donada por la Librería Lé.

- «La verdad de la señorita Harriet» de Jane Harris, una novela que mezcla un misterio con una historia de amor ocurrida en el pasado, también donada por la Librería Lé.

- «Rusia gótica», una selección de cuentos de terror de autores rusos, donado por La antigua Biblos.
  
- «El enredo de la bolsa y la vida» de Eduardo Mendoza, un ejemplo de literatura de humor del más alto nivel acompañado de una trama policiaca, donado por Alcaná.

- «Vigilia inquieta» de António Patrício, un delicioso libro de relatos de un autor portugués prácticamente desconocido en nuestro país, donado por la editorial Ardicia

- «Diez gansos blancos» de Gerbrand Bakker, la delicada y sutil historia de uno de los escritores holandeses en activo más valorado, dondo por la editorial Rayoverde.

- «Cuentos de un minuto» de István Örkény, una estupenda recopilación de relatos llenos de humor que pueden leerse en un minuto cada uno, o incluso menos, donado por La antigua Biblos.

- «Las chicas de campo» de Edna O'Brien, la famosa novela escrita con inteligencia y sensibilidad, que describe la vida de una chica irlandesa en los añs 60, donado por La antigua Biblos.

Desde la fecha del último sorteo (2013-07-13) y hasta el 12 de junio, está abierto el plazo de envío de colaboraciones (a afrodriguez19591115@gmail.com) para participar en el fántástico sorteo anual de libros del año 2014, la cuarta edición del mejor sorteo de su categoría del barrio de Tetuán y uno de los mejores de Europa

El fantástico y galáctico sorteo internacional tendrá lugar el día 13 de junio de 2014, viernes, día de San Antonio, para que el ganador tenga material de lectura para el verano. Las bases del sorteo son similares a las de los sorteos anteriores, que ya se han convertido en tradicionales:

- El sorteo se celebrará delante de dos testigos que darán fe de la limpieza, objetividad y justicia del proceso.

- El sorteo se celebrará el próximo 13 de junio, viernes, y el resultado se hara público en este blog.

- El premio será un formidable lote de 8 libros donados por las librerías que colaboran con La antigua Biblos, una selección de libros que publicaremos en estas páginas, y se hará llegar a la persona afortunada por correo.
                                                                               
- Cada colaborador de La antigua BIblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente, desde la fecha del anterior sorteo (2013-07-13) hasta la de este cuarto sorteo (2014-07-13).

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conocer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.
 
Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

Es una manera de compartir el placer que encontramos en los libros y de convertir el vicio de leer, esencialmente solitario, en algo social y colaborativo. Ya podéis prepararos para transformar en notas vuestras lecturas veraniegas.

¡Ánimo, cuántas más entradas me enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de 8 libros!

Espero vuestras reseñas. Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario