jueves, 13 de junio de 2013

¡Sorteo de libros 2013!



07:00

¡Por fin ha llegado el gran día! Todo está preparado desde primera hora de la mañana para celebrar ante observadores internacionales el magnífico y solemne sorteo de libros 2013 de La antigua Biblos.

Los participantes y el número de entradas de cada uno desde la fecha del sorteo de 2012 (15 de junio) hasta hoy han sido:
 
Nombre

Entradas
2012-06-16 a 2013-06-12
Enrique Igoa
1
Mar Gil
16
John Smith
9
Pilar Saavedra
4
Jesús Rojas
25
Daniel Rodríguez
1
Zoraida Macías
2
F. Javier Múgica
1
Concha G. R.
1
Adrián Martín
1
Antonio Basauri
2
Joan Capdevila
1
Iván Sánchez
1
Celeste
4
Adolfo Pérez
3
Náufrago
3
Charo San Román
1


Seguiremos informando a lo largo de la mañana. 

10:45

Ya se ha celebrado el ceremonioso y solemne sorteo, según el protocolo previsto y ante testigos, y la persona agraciada ha sido...


¡MAR GIL! que se ha convetido en uno de los colaboradores habituales de La Antigua Biblos y ha publicado nada menos que 16 entradas durante el último año, manteniendo un ritmo de una reseña a la semana durante varios meses. Sus entradas están disponibles aquí

Se da la circunstancia de que también resultó agraciada en el sorteo del 2012, cosa por otro lado que no es de extrañar porque a mayor número de colaboraciones, mayor probabilidad de que te toque. En breve le llegará por correo y a su domicilio el magnífico lote de ocho libros.

Las testigo, Ana y Alicia han verificado escrupulosamente el cumplimiento de las bases del sorteo, han comprobado su limpieza, equidad y transparencia, y dan fe de ello.

Enhorabuena a la ganadora, gracias al resto de colaboradores, y espero que enviéis más entradas para el  sorteo de libros 2014, que se celebrará también en el mes de junio, para que alguien tenga material para leer durante el verano, y con las mismas bases. 

Aquí podéis ver el lote de libros 2013. El lote de libros del 2014 empezaremos a recopilarlo dentrode poco. Por cierto, gracias a mis librerías.
                   
Si te gusta La antigua Biblos, colabora de vez en cuando. Ya sabes, cuantas más colaboraciones envies, más probabilidades de ganar el lote de libros, un número por entrada. Espero vuestras reseñas.

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Buenos días. Lo primero, agradeceros a todos los que haceis posible este blog pues es un buen referente y en especial a Antonio que es el artífice del mismo y el que tuvo la genial idea de comentar libros sin destripar el argumento.
    Por otra parte, agradeceros vuestros comentarios paciencia con mis entradas en el mismo y a los libreros que tan gentilmente han hecho estas donaciones.
    Para mí es un placer poder dedicar una pequeña parte de mi tiempo a la lectura aunque últimamente no me he prodigado en ella tanto como a mí me hubiera gustado.
    Gracias a todos y seguiremos compartiendo esta gran pasión, los libros.
    Mar Gil

    ResponderEliminar