sábado, 15 de octubre de 2022

Exposición de caricaturas en Lé

 

La Librería Lé (Alberto Alcocer, 8 Madrid), una de mis librerías de cabecera, junto a Libros Alcaná, acaba de abrir un espacio para exposiciones, que ha inaugurado con una pequeña muestra de once caricaturas del libro Caricaturistas de profesión, recientemente publicado por la editorial Nórdica. Se trata de una obra de 208 páginas, comercializada a 25 euros, que reúne una amplia selección de trabajos de once de los mejores ilustradores y caricaturistas españoles de la actualidad:

Caricaturas de Putin, Biden, Freddy Mercury y Stephen Hawking

Una exposición estupenda, que vale la pena visitar y, de paso, dedicarle un rato a la librería, una de las mejores de Madrid, con una selección muy cuidada de títulos, descuentos y la posibilidad de encargar cualquier publicación. 

Este establecimiento ya organizaba desde hacía tiempo presentaciones de libros, cuentacuentos y otras actividades, oferta que ahora amplia con este ricón para exposiciones. Así que, como Libros Alcaná, se ha convertido en algo más que una librería, es casi un pequeño centro cultural. Qué suerte tengo de vivir aproximadamente entre Libros Alcaná y la Librería Lé.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario