sábado, 9 de febrero de 2019

Sorteo de libros de la Antigua Biblos 2019

           
Ya está preparado el sorteo anual de libros de La antigua Biblos de 2019. El lote de esta novena edición es el siguiente:


Desde la fecha del último sorteo (2018-06-20), está abierto el plazo de envío de colaboraciones (a afrodriguez19591115@gmail.com) para participar en el fántástico sorteo anual de libros del año 2019.

El sorteo tendrá lugar el día 13 de junio de 2019, jueves, día de San Antonio de Padua, para que el ganador tenga material de lectura para el verano. Las bases del sorteo son similares a las de los sorteos anteriores:

- El sorteo se celebrará delante de dos testigos que darán fe de la limpieza, objetividad y justicia del proceso.


- El premio será un formidable lote de 8 libros donados por las librerías y editoriales que colaboran con La antigua Biblos, la selección de libros que puede verse en esta entrada.

- Cada colaborador de La antigua BIblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente, desde la fecha del anterior sorteo (2018-06-20) hasta la de este séptimo sorteo (2019-06-20).

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conocer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.

Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

Es una manera de compartir el placer que encontramos en los libros y de convertir el vicio de leer, en un placer social y colaborativo. Ya podéis prepararos para transformar en notas vuestras lecturas.

¡Ánimo, cuántas más entradas me enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de ocho libros!

Espero vuestras reseñas. Salud y libros. 


Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario