domingo, 9 de octubre de 2016

Exposición de postales antiguas en Alcaná



Alcaná, mi librería de lance de cabecera, siguiendo con su costumbre de organizar pequeñas exposiciones temáticas basadas en sus fondos, acaba de inaugurar una muestra muy interesante sobra postales antiguas, que se podrá visitar gratuitamente hasta el 28 de febrero de 2017 en la sede principal de la librería, en la calle Marqués de Viana, 52 de Madrid, en pleno barrio de Tetuán.

La selección de postales es muy buena y recorre las distintas épocas por la que han pasado en nuestro país estas cartulinas postales desde que aparecieron a finales del siglo XIX, se deja ver con gusto y es muy de agradecer el que esta librería se preocupe de organizar por iniciativa propia exposiciones tan sugerentes. La muestra está compañada por un tríptico muy cuidado que resume la historia de la postal en España.

Ir un sábado por la mañana a ver postales y demorarse luego viendo las estanterías llenas de libros de segunda mano, mientras se escucha la música clásica que siempre tienen puesta es un plan estupendo y un gozo para el intelecto. Además, siguen teniendo un catálogo en línea impresionante, que ofrece la friolera de más de 125 000 volúmenes, de los cuales 36 000 se venden a menos de 2 euros. Insuperable.

Vídeo sobre la exposición
              
Publicado por Antonio F. Rodríguez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario