domingo, 31 de agosto de 2014

La entrada - Gerald Durrell

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/reviews/article-2001746/My-Family-And-Other-Animals-Durrell-gets-revival-deserves.html 
Hoy os traigo un cuento de un escritor que me resulta especialmente simpático, Gerald Durrell (Jamshedpur, India, 1925-1995), el autor de «Mi familia y otros animales». Y es un relato de cierta longitud, unas 30 páginas, que resulta curioso y atípico porque se trata de un cuento de terror, además muy bueno, género que no cultivó mucho este autor británico, más dedicado a contar historias de animales y familiares.

Aunque quizás el relato no sea suyo y sea cierto lo que cuenta al presentarla, que le dieron un manuscrito a leer y... Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Está disponible en este enlace:


Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Como todo lo que escribió Gerald Durrell es un relato buenisimo, puro terror. ¡Qué pena que este hombre no escribiera más!. Si tuviera que elegir el libro que más me ha gustado en mi vida, no lo dudaría, elegiría la Triología de Corfú.

    ResponderEliminar