domingo, 14 de julio de 2019

Ayúdanos a evitar el cierre de una librería

https://www.facebook.com/LaSemilleraMad/
Interior de la librería-jardín La semillera

María, la fundadora y dueña de la librería «La Semillera», situada en la madrileña calle de Carranza número 19, está pasando por una mala situación económica, derivada de una serie de desgraciadas circunstancias, y necesita ayuda para no cerrar el negocio. 

Para ello, ha iniciado un proyecto de crowdfunding (micromecenazgo) en este enlace, en el que solicita donaciones. Se ha propuesto conseguir los13 000 euros que necesita y en solo tres días ha conseguido ya más de la mitad, 7753 euros. Si quieres ayudarnos para que no cierre, puedes donar en este enlace la cantidad que quieras.

Si te duele cada vez que ves cómo una librería echa el cierre, si crees que deberíamos hacer algo para evitarlo, ahora tienes un oportunidad para hacerlo.

«La Semillera» es un sitio tranquilo, agradable y lleno de paz, un oasis lleno de libros en la frontera entre los distritos de Chamberí y Centro, entre Bilbao y San Bernardo. Tiene un jardín muy bonito al fondo, con mesas, sillas y césped artificial que es una delicia. La selección de libros es excelente, son muy amables, aconsejan con criterio y el clima es encantador. Aquí puedes ver los comentarios de sus clientes.
                                                             
https://www.facebook.com/LaSemilleraMad/

La dueña, María, escritora, editora y ahora librera, ha estado rodeada de libros desde pequeña y siempre había deseado tener una librería. A finales de 2017 abrío este establecimiento, pero una cadena de problemas familiares y médicos la han colocado en una situación muy difícil.

Las librerías son centros de cultura, templos del saber y catedrales de la literatura. Hay que cuidar las librerías de barrio porque mejoran el paisaje urbano y lo enriquecen. Esos establecimientos que saben seleccionar títulos, que aconsejan bien y donde resulta un placer ir a hojear volúmenes y ver portadas.

Es muy buena idea ayudar a las librerías cercanas de casa y más aún, a una como ésta, «La Semillera». He estado allí y es estupenda. Yo ya he donado. Ayúdanos.
                                    
https://www.facebook.com/LaSemilleraMad/

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario