sábado, 20 de mayo de 2023

La primavera silenciosamente asesinada - Juan Bordera y Fernando Valladares

Parece que nos han robado la primavera, el invierno y el verano se suceden de sopetón, sin estación intermedia. Sobre ese tema, Juan Bordera y Fernando Valladares han publicado en Ctxt un interesante artículo que vale la pena leer:

«La primavera silenciosamente asesinada».

Juan Bordera (Alcoy, 1984) es un escritor y periodista alicantino, comprometido con la emergencia climática. Titulado en Nucine en la especialidad de guion, y Máster en dirección y producción cinematográfica por la Escuela Europea, ha trabajado en varios proyectos de teatro, radio y televisión. Colabora en varios diarios y pertenece a los colectivos Extinction Rebellion, Red de Transición y Colectivo Burbuja.

Fernando Valladares es licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, donde dirige el Grupo de Ecología y Cambio Global, profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y director del laboratorio internacional hispano-chileno de Cambio Global LINCGlobal, Ha dirigido 20 tesis doctorales, publicado innumerables artículos y Colabora con varios medios,

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario