sábado, 24 de julio de 2021

La Librería Lé se ha mudado

 

La Librería Lé, una de mis librerías de cabecera junto a Libros Alcaná, se ha trasladado desde su antiguo emplazamiento, en la madrileña Avenida de la Castellana, 154 a Alberto Alcocer, 8, un local bastante grande situado a 400 metros del anterior y enfrente de los Jardines de San Fernando.

Hace poco han acabado la mudanza, ya están abiertos y os recomiendo encarecidamente que os paséis por allí, encontraréis su oferta de siempre: una selección de títulos excelente, muy bien ordenada, un personal muy amable y que entiende de libros, un catálogo en línea, la posibilidad de encargar libros y que os avisen por teléfono, recomendaciones, descuentos... no se puede pedir más,

Tenemos que cuidar a las librerías de barrio, porque nos permiten ir dando un paseo a ver libros, hojear las novedades, ver qué tiene por allí, preguntar y disfrutar de una calidad de servicio que, desde luego, nunca nos dará una gran superficie ni una plataforma en la web.

Interior de la actual Librería Lé
  
Así que, ya sabéis, visitad las librerías vuestro barrio a menudo, comprad todo lo que podáis. Visitad la Librería Lé. Os lo merecéis.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario