miércoles, 27 de junio de 2018

Resultados del sorteo del 2018


Con cierto retraso debido a un viaje de vacaciones, hoy se va a celebrar el sorteo 2018 de La antigua Biblos, que consiste en un lote de ocho libros que podéis ver en la imagen de más abajo.

http://laantiguabiblos.blogspot.com/2018/02/sorteo-2018-de-la-antigua-biblos.html

Como ya sabéis, siguiendo las bases ya tradicionales, se ha adjudicado un número por cada colaboración en forma de entrada que se ha recibido desde la fecha del último sorteo (13 de junio del 2017) hasta la fecha inicialmente prevista (20 de junio del 2018).

La lista de colaboraciones y autores es la siguiente:


 Seguiremos informando.

11:00
 
Ya se ha celebrado el sorteo en presencia de Ana Velasco y Patricia Trigo, que dan fe de la limpieza del proceso. El ganador ha sido:

Nuestra más sincera enhorabuena. Muchas felicidades. John es un colaborador regular de este blog desde hace años, publica entradas muy interesantes y estoy encantado con su colaboración, además este año es quien más entradas ha enviado. Nos pondremos en contacto con él para enviarle el lote de libros.

Y para los demás, gracias a todos por vuestra colaboración y ánimo, el año que viene puede ser vuestro año. Ya podéis enviarme reseñas para el sorteo de 2018. Como siempre, tendréis un número para el sorteo por cada entrada publicada.
Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador =) Y enhorabuena a Antonio por este grandísimo espacio dedicado a los libros. Seguiré colaborando un año más, por supuesto. Es más, tengo por aquí ya en mente alguna que otra reseña para enviarte.

    Un fuerte abrazo.

    Jesús Rojas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, enhorabuena por el excelente blog. Un abrazo

    ResponderEliminar