Hace unos tres meses que nos dejó Paloma Martínez, a punto de cumplir setenta y tres años. Desde entonces, la he echado de menos cada día y, sin embargo, no he sido capaz de dedicarle una entrada, no he podido. Pido disculpas por ello. Tenía la sensación de tocar algo demasiado delicado, demasiado bonito. Pasado ya un tiempo, hoy puedo decir que era una gran lectora, una colaboradora excepcional de este humilde blog y, aunque no tuve la oportunidad de conocerla personalmente, una mujer extraordinaria. A través de sus mensajes y sus reseñas, despuntaba una persona sensible, solidario y comprometido, con una inteligencia aguda y un corazón que sentía.
No hay mucho más que decir. Ha sido una pérdida grande y solo nos queda el pequeño consuelo de saber que durante estos últimos seis años, publicar aquí sus reseñas era una ilusión para ella.
Quiero pensar que allá donde esté, estará leyendo.
Publicado por Antonio F. Rodríguez.
Lo siento muchísimo Antonio, no tenía ni idea de su marcha. Si me extrañaba no ver sus reseñas.Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Anuska. Sí, todos lo sentimos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo António. La vida es así de injusta. De repente te quedas sin muy buena gente y no nos queda otra que luchar y seguir. A x ello
ResponderEliminarGracias, un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho, Antonio. Como lector del blog había leído y disfrutado sus reseñas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jesús Rojas
Lo acabo de ver Antonio. Lamento mucho la partida de Paloma. Un abrazo.
ResponderEliminar