jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Resultados del 2º sorteo de libros 2011!

Anteayer, día 13 de diciembre, se celebró el magnífico, solemne y ceremonioso 2º sorteo de libros 2011 de La antigua Biblos, ante testigos, en la ciudad de Madrid y a las 10:00 a.m.

Los participantes y el número de entradas de cada uno han sido:
    
             - Joan Capdevila (5)
             - Antonio Basauri(1)
             - Paloma Abad (1)
             - Pilar Saavedra (3)
             - F. Javier Múgica (1)
             - Andrés Valentín (2)
             - Elena Caballero (2)
             - Santiago Martín (1)
             - Luis Recalde (1)
             - David Comas (1)
             - Amancio Delgado (1)

El afortunado ganador del fantástico y excitante lote de 8 libros donados por un selecto grupo de librerías madrileñas ha sido Andrés Valentín, ilustre navarro que ha contribuido con dos estupendas entradas:


Las testigos, Alicia y Ana, comprobaron escrupulosamente que se cumplían las bases del sorteo, comprobaron su limpieza y dan fe de ello.

Enhorabuena al flamante ganador, gracias al resto de colaboradores, y espero que enviéis más entradas para poder participar en el sorteo 2012 de libros que se celebrará a mediados de junio, para que alguien tenga material para leer durante el verano, y con las mismas bases que los anteriores. Los sorteo de La antigua Biblos serán  a partir de ahora, anuales.

Si te gusta La antigua Biblos, colabora de vez en cuando, contribuye a mantenerla. Ya sabéis, cuantas más colaboraciones enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de libros.

Espero vuestras reseñas.

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador, tengo que empezar a participar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este sorteo y muy interesante la clasificación de libros, aunque eso sí, reconozco que hace poco vi una lista que también me pareció muy interesante, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-libros-2011 y aunque llegue tarde para este concurso, prometo estar atento para el próximo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nunilo:

    Es muy fácil participar en el próximo sorteo, que se celebrará en junio de 2012. SOlo tienes que enviarme reseñas de libros que hayas leído y te hayan gustado mucho, libros que recomendarías a todo el mundo. Mi dirección es afrodriguez19591115@gmail.com. Con el texto es suficiente, la imagen de la portada y otros detalles son cosa mía.
    Cada reseña, un número para el sorteo.
    Salud y libros

    ResponderEliminar