jueves, 13 de junio de 2019

Sorteo de La antigua Biblos 2019


Hoy se va a celebrar el sorteo 2019 de La antigua Biblos, cuyo premio consiste en el lote de ocho libros que podéis ver en la imagen de más abajo.

Como ya sabéis, siguiendo las bases ya tradicionales, se ha adjudicado un número por cada colaboración en forma de entrada que se ha recibido desde la fecha del último sorteo (27 de junio de 2018) hasta la fecha inicialmente prevista (13 de junio de 2019).

La lista de colaboraciones y autores es la siguiente:
Seguiremos informando.

11:00
 
Ya se ha celebrado el sorteo en presencia de Ana Velasco y Candela Pastor, que dan fe de la limpieza del proceso. El ganador ha sido:

Nuestra más sincera enhorabuena. Muchas felicidades. Jesús es uno de lso colaboradores más antiguos de La antigua Biblos, creo recordar que publica entradas muy interesantes desde el 2012, y aunque ya le ha tocado una vez el lote de libros, la suerte es así de caprichosa y a veces favorece por partida doble a alguien. Nos pondremos en contacto con él para enviarle el lote de libros.

Y para los demás, gracias a todos por vuestra colaboración y ánimo, el año que viene puede ser vuestro año. Ya podéis enviarme reseñas para el sorteo del año que viene. Como siempre, tendréis un número para el sorteo por cada entrada publicada.
    
Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario