sábado, 18 de enero de 2020

Y resulta que esto es vivir - Alba Pérez Mansilla

https://www.madlibro.com/libro/y-resulta-que-esto-es-vivir/

Título: Y resuta que esto es vivir
Autora: Alba Pérez Mansilla
 

Páginas: 128
 

Editorial: MadLibros

Precio: 14 euros 
 

Año de edición: 2019

No solo de literatura vive el ser humano, porque hay mucho arte por descubrir en algunos libros y vale la pena explorarlo a ver qué pasa. Como este espléndido volumen, entre la ilustración, el dibujo, la historieta, la poesía y las confesiones íntimas. 

Un librito muy especial en el que la autora cuenta retazos de su experiencia vital y existencial mediante dibujos con un estilo muy especial y una personalidad bien marcada, acompañados de textos cortos con aroma poético.

Una obra que es en sí misma un objeto artístico, que da gusto tocar y hojear, casi cuadrado, con unas tapas de color relajante y encuadernado de manera muy rústica. Ideal como regalo.

Alba Pérez Mansilla, recordad ese nombre. Toda una artista. Aquí podéis ver algo de su obra.

Alba Pérez Mansilla es una artista madrileña. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como ilustradora para varias editoriales y realiza proyectos de identidad corporativa. Tiene su propia academia de dibujo y pintura, Taller Croma, donde imparte clases, compaginándolas con su actividad como pintora. 

Ha realizado cerca de 20 exposiciones individuales y colectivas. En 2014 publicó el libro «Dibujos luminosos» y en 2019 «Y resulta que esto es vivir», los dos en Ediciones MadLibros.Tiene una página web que vale la pena visitar.

https://www.albaperezmansilla.com/
Alba Pérez Mansilla

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario