sábado, 27 de noviembre de 2021

Concierto de canciones originales sobre poemas de Lorca y Gerardo Diego


Desde hace algún tiempo, la librería de lance Libros Alcaná está evolucionando hasta convertirse en un centro cultural de barrio, tal es la cantidad de actividades que despliega: encuadernación de libros, exposiciones, edición de libros raros, lecturas en vídeo... y ahora, un estupendo concierto de canciones originales basadas en poemas de Federico García Lorca y Gerardo Diego.
 
La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, el próximodía 9 de diciembre a las 18:30 y en la calla Ana María, 30, en el barrio de Tetuán. El concierto completo estará disponible en el canal de YouTube de Libros Alcaná.
 
Los artistas son Cristina García y Alberto Mate. Cristina García es una actriz y cantante de larga trayectoria musical. Ha estudiado teatro en la RESAD y, entre otras actividades, ha actuado en el Teatro de Zarzuela y en la compañía La Tarasca. Alberto Mate es profesor de guitarra española y eléctrica. Ha participado como compositor, productor, director e intérprete en varios proyectos musicales, como La Fantástica Banda y las óperas pop para niños Casi un musical y Casi un juguete
 
Un concierto fantástico y una oportunidad única de disfrutar de la poesía de dos grandes autores de manera diferente y acompañados por dos artistas de campanillas. Yo no me lo pierdo. Nos vemos allí.
 
Federico García Lorca y Gerardo Diego
 
Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias, Antonio! Espero verte en el concierto. Un saludo, Ornella.

    ResponderEliminar