lunes, 27 de marzo de 2017

La librería Lé está que se sale


Como ya sabéis, la madrileña librería Lé (Castellana, 154) es una de mis librerías de cabecera, una de las pocas que quedan en mi barrio y un sitio fenomenal para ir a ver libros, hablar de literatura y disfrutar de un buen ambiente.

Pero es que últimamente está que se sale de la media. Además de tener cosas tan interesantes como un expositor dedicado a dar a conocer a la editorial del mes, otro al autor del mes y otro a las novedades más recomendadas (más allá de los más vendidos, a los que se dedica otro espacio), organiza cuentacuentos para los niños los sábados por la mañana y tiene un programa de presentaciones estupendo.

Juzgad por vosotros mismos, la semana entrante está programado lo siguiente: 

- Miércoles,  29 de marzo, a las 19:30. Presentación de «Mírame, siénteme» de Cristina Cortés, un libro para comprender mejor la educación basada en el apego emocional y en la terapia EMDR. Más información aquí.
  
- Jueves, 30 de marzo a las 19:30. Presentación de «Los buenos amigos» de Use Lahoz, una novela de encuentros y desencuentros, y un recorrido por la historia reciente de nuestro país. Más información aquí.                  
  
- Viernes, 1 de abril a las 19:30. Presentación de «La nana de Shada» de Alejandra Sánchez y Yurihito Otsuki, una historia que va más allá de la propia historia que narra el libro y se extiende a la vida real. La recaudación de la venta del libro está destinada a la Fundación Aladina. Más información aquí.


Todas las semanas hay nuevas presentaciones. Podéis consultar el programa de actividades en este enlace. Por allí os espero, no faltéis.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario