miércoles, 24 de marzo de 2021

Sorteo de La antigua Biblos 2021

Ya está preparado el sorteo anual de libros de La antigua Biblos de 2021. El lote de esta duodécima edición incluye:

Las bases son las siguientes: 

- Desde la fecha del último sorteo (2020-06-13), está abierto el plazo de envío de entradas para este blog (a afrodriguez19591115@gmail.com) para participar en el fántástico sorteo anual de libros del año 2021.
 
- El sorteo tendrá lugar el día 13 de junio de 2021, para que el ganador tenga material de lectura para el verano. 

- El sorteo se celebrará en combinación con el sorteo del cupón de la ONCE de ese día.

- El premio será el formidable lote de 8 libros descrito más arriba y se hará llegar a la persona afortunada por correo.
                                                                               
- Cada colaborador de La antigua Biblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente, desde la fecha del anterior sorteo (2020-06-14) hasta la de este séptimo sorteo (2021-06-12).

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conocer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.
 
Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

Es una manera de compartir el placer que encontramos en los libros y de convertir el vicio de leer, en un placer social y colaborativo. Ya podéis prepararos para transformar en notas vuestras lecturas.

¡Ánimo, cuántas más entradas me enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de ocho libros!

Espero vuestras reseñas. Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario