sábado, 16 de marzo de 2019

Expo Teatro en Libros Alcaná

https://www.libros-antiguos-alcana.com/exposicion-teatro

Pues resulta que en Libros Alcaná, esa librería de lance y segunda mano que se está convirtiendo casi en un centro cultural, se ha inaugurado a principios de este mes de marzo una espléndida exposición de libro se teatro que estará abierta hasta el 30 de septiembre.

La muestra consta de una selección muy interesante de primeras ediciones, ejemplares firmados por el autor y ediciones príncipe que recorre nuestro teatro a lo largo de la primera mitad del siglo XX, con una presencia muy destacada de las generaciones del 98 y del 27.

Las portadas son curiosísimas y de un gran valor artístico e histórico en sí mismas. Un exposición estupenda que hace que sea una plan inmejorable pasarse por la librería , en la madrileña calle Marqués de Viana, 52, a disfrutarla y hojear libros. Para más información, véase este enlace.

El establecimiento mantiene música clásica de fondo permanentemente, un fabuloso fondo de casi 250 000 volúmenes, lo que la convierte en la primera librería de Madrid, si no me equivoco, y una de las más grandes de España, si no me equivoco, con precios irrisorios (más de 100 000 libros a menos de 3 euros), un catálogo en línea y un trato personal encantador.

Los amantes de la lectura no podemos pedir más. Por eso es una de mis librerías de urgencia y cabecera. Os la recomiendo.

https://www.libros-antiguos-alcana.com

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario