sábado, 1 de diciembre de 2012

Favoritos, desconocidos y descubrimientos del 2012


Igual que hice hace doce meses (véase esta entrada), me apetece hacer un balance de este segundo año de La antigua Biblos y hacer una selección de las reseñas publicadas, para escoger los libros que recomendaría a cualquier lector, libros que realmente me han encantado. Evitaré nombrar los clásicos y muy conocidos porque supongo que ya los conoceréis, o por lo menos habréis oído hablar de ellos. 

Por eso me quedo con mis favoritos de este año, algunos titulos poco conocidos que valen mucho la pena y algún que otro descubrimiento. Esta lista de 48 libros no es una recopilación de los mejores, sino simplemente una serie de libros que me atrevo a recomendaros con especial énfasis y que estoy convencido de que no os defraudarán. No están todos los que son, pero creo que sí son todos los que están. Como toda selección es subjetiva, discutible y convencional; sólo pretende llamar la atención de nuevo sobre buenos libros para leer, aunque lo mejor, es que buceéis por La antigua Biblos, os perdáis por sus calles y avenidas, deambuléis por sus paseos sin prisas, hasta encontrar lo que buscáis.

Salud y libros

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario