sábado, 14 de enero de 2023

Una librería estupenda

 

Pues vengo hoy a contaros que en mi barrio, en pleno distrito de Tetuán y cerca de mi casa, en la calle Capitán Blanco Argibay, número 10, hay una librería espléndida. Se llama Librería D. Opportunities World y está orientada fundamentalmente a la compra-venta de libros de texto de segunda mano y a la literatura juvenil, pero también tiene una buena oferta de narrativa actual para todos los públicos. Miles de libros interesantes a buenos precios.

Está gestionada por Anyolina, una mujer española con sangre dominicana y coreana, muy amable, llena de energía y ganas de trabajar, que está levantando un proyecto de mucho mérito. El establecimiento tiene habilitada una página web en la que se pueden comprar libros electrónicamente, una página de Facebook, otra de Instagram y admite pedidos por whatsapp.

Lleva abierta ya un par de años, pero recientemente ha sido reformada para tener un escaparate mucho más atractivo, lleno de portadas de libros, y un interior con una decoración muy agradable. Es un establecimiento que vale la pena visitar y que creo que debemos cuidar entre todos. Porque ¿qué nos quedará si desaparecen las librerías de barrio?

 
 

 
Publicado por Antonio F. Rodríguez.

1 comentario:

  1. Hola! Soy clienta de la librería desde hace un par de años y sin duda la atención de Anyolina es maravillosa siempre tiene una sonrisa hacia los clientes y te ayuda en todo lo que necesites. Además puedes encontrar una gran variedad de libros. Sin duda todos tienen que visitar esta librería 📚

    ResponderEliminar