miércoles, 30 de abril de 2014

Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso - Cassandra Clare


Título: Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
 
Páginas: 512

Editorial:
Planeta 


Precio: 17,95 euros 

Año de edición: 2009

Clary, una chica  que piensa que tiene una vida normal, hasta que  presencia la muerte de un chico en una discoteca por tres jóvenes con extraños tatuajes. Desde ese momento, su vida se une a los de los cazadores de sombras, guerreros que están encargados de liberar el mundo de demonios. Vivirá aventuras y tendrá que luchar junto a ellos para conseguir ayudar a su madre. 

Cassandra Clare (Teherán, 1973), estadounidense, nos lleva a un mundo de fantasías, en donde todos los cuentos son realidad y los ángeles, vampiros, hombres-lobo, brujos y hadas existen. Escrita en tercera persona, está centrada principalmente en Clarissa Fray, que con solo dieciséis años se da cuenta de que ha sido engañada todos esos años, ya que no tenía ni idea del mundo al que pertenecía. Mientras conoce un nuevas experiencias y vive aventuras riesgosas, conoce a Jace Wayland, un chico cazador de sombras, seguro, que cree que tiene que salvar al mundo, incluso si eso significa poner en riego su vida.

Tiene una prosa ágil y sencilla de leer. Sin duda,es mi libro favorito de todos los tiempos, con una trama que te dejará boquiabierto y que te hará sentir que no puedes dejar de leer. Pasarás las páginas y sin darte cuenta ya habrás terminado el primer libro, para seguir con la saga completa.

Hay que destacar la gran habilidad de la autora para describir tan detalladamente un lugar, unos personajes y todo lo relacionado con el mundo de los cazadores de sombras. Te encontrarás con palabras y conceptos que son desconocidos y pertenecen únicamente a ese mundo, pero a lo largo de la historia, junto a Clary y Jace, tomarán sentido y comprenderemos  todos esos nuevos conceptos.

Si deseas vivir en un mundo maravilloso, lleno de magia y cosas fantásticas, sin duda tienes que leer este libro, porque Cazadores de sombras, marcará tu vida y cambiará por completo tu forma de ver el mundo.

Cassandra Clare

Publicado por Jennifer Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario