domingo, 19 de abril de 2020

Cuida tu librería


La Modesta librería es una maravillosa librería de barrio, que está en la calle Modesto Lafuente 31, de la que ya hemos hablado aquí. Está regentada por el Modesto lector, un hombre encantador, enamorado de los libros, un lector voraz y desatado, con mucho criterio, al que se le puede pedir consejo.

Ahora es tiempo de confinamiento y están cerrados, claro, pero recibieron hace poco un correo electrónico que les conmovió. Alguien que les propuso transferir 200 euros a la cuenta bancaria de la librería a cuenta, para apoyarla en estos tiempo difíciles y luego comprar libros en la librería por ese importe, cuando todo esto pase.

La iniciativa de los «coronalibrobonos» ha tenido cierto éxito (aquí os dicen cómo hacerlo) y ahora están teniendo una pequeña ayuda de sus clientes más fieles para capear el temporal. 

Así que ya sabéis, os animo a que hagáis lo mismo con vuestra librería de barrio, vuestra favorita, ésa donde os sentís tan a gusto, en la que encontráis los libros que más os apetece leer. Porque necesitamos que no cierren más, porque como ha dicho el último Premio Cervantes, el poeta Joan Margarit, «la Libertad es una librería».



Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario