sábado, 30 de enero de 2016

22 Voces volumen 1 - Varios autores

 
 
Título: 22 Voces volumen 1
Autor: Varios autores

Páginas: 128

Editorial: Malaletra
 
Precio: 0 euros


Año de edicion: 2015

Tenemos la suerte de tener aquí la primera parte de una antología estupenda de veintidós autores mexicanos nacidos después de 1975, que incluye la mirad, como es lógico, once firmas que nos deleitan con las más variadas propuestas. La selección y ordenación de textos ha corrido a cargo de David Miklos (San Antonio,Texas, 1970), editor y escritor de prestigio.

Los cuentos recogidos aquí tienen un nivel medio muy alto, pero yo personalmente me quedo con Fósil, Arriba y adelante y Geometría, tres cuentos que me parecen fenomenales. De todas maneras, lo mejor es que os bajéis la antología en el enlace de más abajo, disfrutéis con la selección y eligáis vuestros favoritos.

Es una buena colección de relatos que nos ofrece la oportunidad de conocer a once escritores mexicanos del momento. Francamente, son todos muy interesantes: César Albarrán Torres, Daniela Bojórquez Vértiz, Verónica Gerber Bicecci, Mariel Iribe Zenil, Paulette Jonguitud, Brenda Lozano, Antonio Ortuño, Luis Panini, Daniel Espartaco Sánchez, Daniel Tarazona y Oswaldo Zavala.

   
En este enlace podéis descargarlo gratis en formato ePub, Mobi y PDF. Que lo disfrutéis.

Publicado por Antonio F. Rodríguez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario