viernes, 1 de junio de 2012

Mañana, cita para cambiar libros



Una amiga me ha dicho (¡Gracias, Elena!) que mañana, sábado 2 de junio, en el madrileño Parque del Retiro, en la Casa de Vacas, hay una cita, una quedada, para cambiar libros leídos una sola vez y en buen estado. Todos los que leemos mucho tenemos libros en casa que ya hemos leído, qu eprobablemente no volveremos a leer ni consultar y que no tenemos ningún motivo para conservar. Bien, pues puede ser divertido ir a un sitio donde ha quedao al gente para hacer eso mismo, cambiar libros.

La cita está organizada por la comunidad de cambio de libros de cambia.es, un portal que promueve la creación de comunidades para practicar el trueque de lo que sea.

Casa de Vacas del Retiro

Puede ser una buena oportunidad para deshaceros de esos superventas que ocupan tanto espacio y, de paso, dar una vuelta por la Feria de Libro.

Y si no vives en Madrid, puede ser una buena idea usar esa página web para formar una comunidad de intercambio de libros en tu ciudad ¿no?

Salud y libros.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

2 comentarios:

  1. has puesto el sábado 1 de junio por error, me gustaría saber si la quedada es entonces el sabado día 2 de junio o hoy viernes 1 de junio... gracias! quiero pasarme! como dices tú hay algunos superventas que me sobran! :D

    ResponderEliminar
  2. Perdón, es el sábado, día 2 de junio.

    Nos vemos allí.

    Salud y libros

    ResponderEliminar