lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Segundo sorteo de libros de 2011!


Se va a celebrar el fantástico y nunca bien ponderado Segundo Sorteo del 2011 de La antigua Biblos, uno de los mejores sorteos de libros de toda Europa, con condiciones muy parecidas a las del anterior:
 
- El sorteo se celebrará delante de dos testigos que darán fe de la limpieza del proceso.

- El sorteo se celebrará el próximo 14 de diciembre, miércoles, para que alguien se lleve material de lectura para las navidades.

- Cada colaborador de La antigua BIblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente en este blog, desde la fecha del primer sorteo hasta la del segundo.

- El premio será un maravilloso lote de 8 libros que se hará llegar a la persona afortunada por correo.

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conoccer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.
 
Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

¡Ánimo, cuantas más entradas enviéis, mayor probabilidad de conseguir el lote de libros!

Salud y libros

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario