sábado, 29 de septiembre de 2012

La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad


Título: La princesa que creía en los cuentos de hadas
Autora: Marcia Grad
 
Páginas: 221

Editorial: Obelisco
 
Precio: 10,50 euros 

Año de Edición: 1998 (41ª edición)

Este curioso libro cuenta la historia de una princesa educada para vivir según las ideas esenciales de los cuentos tradicionales y que cuando se encuentra con su principe azul se da cuenta de que las cosas no funcionan en la vida real exactamente como ella esperaba.

Con el formato exterior de un cuento de hadas, aquí se repasan de manera amena y muy inteligente un buen número de conflictos muy frecuentes en la vida. Un libro divulgativo de psicología  y de autoayuda con apariencia de fábula, con mucha más enjundia de la que parece, que obliga al lector a plantearse muchas cosas, a verlas de manera diferente y a ser más consciente de qué está haciendo realmente con su vida y hacia dónde va. Uno de los mejores libros que he leído de este tipo y, seguramente, uno de los más divertidos.

Marcia Grad es terapeuta, asesora de imagen y autora de varios superventas de autoayuda. Trabaja en la línea de las terapias cognitivo-conductuales, fundada por el psicólogo Albert Ellis.

Marcia Grad

Un buen libro para que las mujeres piensen un poco en sus problemas y para que los hombres nos paremos un poco y las conozcamos mejor,

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario