sábado, 11 de noviembre de 2017

Lo que aprendi en BUP de la resistencia al cambio - Sergio Jiménez

 http://blog.publilitica.es/el-autor/

Sergio Jiménez se dedica desde el 2013 a la analítica web y al marketing digital. Doctorado en Ciencia Política y Administración en la Universidad Complutense de Madrid con una tesis sobre el impacto de la tecnología en las Administraciones Públicas, ha desarrollado toda una brillante carrera alrededor de tres focos de interés: la tecnología, la Administración y la satisfacción de los usuarios de los servicios. 

La Analítica Web aplicada a la función pública es el camino que ha elegido para relacionar esas tres líneas en una especialidad bastante novedosa: tratar de entender cómo la concepción del mundo digital de la Administración afecta a los servicios que reciben los ciudadanos.

Desde publica un blog muy interesante titulado «Analítica Web Pública blog. El blog de Márketing digital para OrganizacionesPúblicas» dedicado a ese tema, que ganó el Premio Novagob 2016 al mejor blog de la comunidad.

Ayer, publicó una entrada que relaciona dos temas aparentemente muy distantes, que me ha encantado: la resistencia al cambio y el acoso escolar. Aquí os lo dejo:

 
Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario