lunes, 23 de enero de 2012

¡Sorteo de libros 2012!

 

Queridos amigos y lectores de La antigua Biblos: desde la fecha del último sorteo está abierto el plazo de envío de colaboraciones para participar en el fántástico sorteo anual de libros del año 2012, el mejor sorteo de su categoría del mundo y uno de los mejores de Europa

El solemne y ceremonioso sorteo tendrá lugar el día 15 de junio de 2012, viernes, para que el ganador tenga material de lectura para el verano. Las bases del sorteo son similares a las de los sorteos anteriores:

- El sorteo se celebrará delante de dos testigos que darán fe de la limpieza, objetividad y justicia del proceso.

- El sorteo se celebrará el próximo 15 de junio, viernes, y el resultado se hara público en este blog.

- El premio será un formidable lote de 8 libros donados por las librerías que colaboran con La antigua Biblos, una selección de libros que publicaremos en estas páginas, y se hará llegar a la persona afortunada por correo.  
                                                                               
- Cada colaborador de La antigua BIblos tendrá un número por cada una de las entradas por él enviadas que se hayan publicado finalmente, desde la fecha del anterior sorteo (2011-12-13) hasta la de éste (2012-06-15).

El objetivo del sorteo es fomentar el que participéis con vuestras reseñas, para que este blog sea más abierto, más plural, más variado, y para que pueda seguir teniendo una entrada al día. Para colaborar, véase ¿quieres colaborar?, y para conocer las condiciones que debe tener una entrada para ser publicada, véase el Decálogo de La antigua BIblos.
 
Espero vuestras reseñas en afrodriguez19591115@gmail.com, ya sabéis que lo importante es que me enviéis el texto, si no encontráis la imagen de la portada, el precio y el resto de detalles, no os preocupéis.

¡Ánimo, cuántas más entradas me enviéis, más probabilidades tendréis de llevaros el lote de 8 libros!

Espero vuestras reseñas. Salud y libros

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada